Sports

Keylor Navas quiere salir del Real Madrid

Según avanza Marca en su portada de hoy, Keylor Navas habría pedido a la directiva del Real Madrid que le dejen marcharse del equipo. El portero ‘tico’ cree que ha llegado el momento de cambiar de aires ante la imposibilidad de arrebatarle la titularidad a Thibaut Courtois.

Keylor ha intentado discutirle el puesto al portero belga por todos los medios, pero Zidane se ha decantado por Courtois y Navas no tendrá muchas oportunidades a lo largo de la temporada bajo los palos.

De acuerdo con la información, la directiva blanca ya conoce la decisión de Keylor. En un principio, y dado a que no salió a principios de verano, se contaba con Keylor como segundo portero para la presente temporada – de ahí que se acabara cediendo a Lunin – pero la decisión de Navas ha variado los planes y ya se trabaja para encontrarle sustituto. El perfil está claro, se busca portero con experiencia y para una sola temporada ya que el citado Lunin tiene sitio en el equipo para la próxima temporada.

Matthias Hangst/GettyImages

A estas alturas, son pocos los posibles destinos a los que podría finalmente irse Keylor. A principios de verano el PSG mostró un fuerte interés en él, pero la llegada de Leonardo por Antero Henrique, hizo que el club parisino se fijara en Donnarumma, aunque el fichaje no se ha dado y todavía la puerta del PSG no está cerrada. Es más, el entorno del jugador confía en que se reactive esta opción. Por lo pronto, el club ya le ha incluido en una supuesta oferta por Neymar.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!



ViaSportsillustrated