Sports

Luka Modric habla maravillas de Chivas de cara al Mundial de Clubes

Chivas comienza a sonar en el mundo de fútbol debido a que esta a menos de un mes de presentarse a nivel mundial para disputar el Mundial de Clubes. Torneo en donde participan los mejores equipos de cada confederación, reconociendo que Chivas fue campeón de CONCACAF Champions League al vencer en penales al Toronto.

El equipo sensación del certamen será el Real Madrid, ganador de la Champions hace algunos meses tras vencer al Liverpool. Una de las figuras del equipo merengue, Luka Modric, reconoció la tradición que tiene Chivas al ir a representar a México al Mundial de Clubes, con un valor extra de participar con puros mexicanos.

“Chivas es un equipo competitivo, por algo es campeón de CONCACAF y esperamos encontrarnos con este gran rival, he escuchado que es el equipo más grande de México y lo tiene bien merecido”, sentenció Luka Modric al hablar del Rebaño.

Cabe recordar que Chivas tendrá que ganar su primer duelo para posteriormente jugar semifinal contra el Real Madrid, quien tiene pase directo. 

ViaSportsillustrated