Sports

¿VUELVE MESSI? | Así planean el retorno del crack a la Selección Argentina

Lionel Messi se alejó de la Selección Argentina tras el duro golpe que significó despedirse del Mundial de Rusia 2018 en los octavos de final ante Francia, luego de una primera ronda muy floja del equipo comandado por Jorge Sampaoli. 

Ya con Lionel Scaloni como nuevo conductor (está anunciado como interino, pero nadie le puso fecha de vencimiento), el “10” rechazó estar presente en la primer fecha FIFA, donde el seleccionado jugó ante Guatemala y Colombia en Estados Unidos, y tampoco estará ante Irak y Brasil, en Arabia Saudita.

Si bien la fecha del retorno dependerá exclusivamente del astro rosarino, tanto la AFA como los sponsors ya comenzaron el plan para que vuelva a vestir la celeste y blanca ante México, el 17 de noviembre.

Desde ambos sectores saben que Messi desea tener revancha con el combinado nacional y enfocarse en la preparación para la Copa América Brasil 2019, pero para ello primero deberá existir un orden dirigencial para que ningún problema extra futbolístico se filtre en el vestuario.

Además Adidas, marca que viste a la Selección y al crack, puso su colaboración para que el amistoso se juegue en nuestro territorio, y quieren que sea en La Bombonera al igual que el ensayo ante Haití pre Mundial, ya que la Pulga se sintió muy cómodo allí y lo reconoció públicamente.

Otra opción es poder disputarlo en la cancha de Newell’s Old Boys de Rosario, club del que Messi es hincha confeso. ¿Le darán el gusto para que vuelva, o seguiremos esperando ansiosos?

ViaSportsillustrated